A veces el amor te enceguece hasta sentir
que hasta tu corazón no pertenece mas a ti
y no existe nadie más que te pueda importar
en este mundo los dos y nadie
MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un lindo mensajito ♥